Coffee News: from Seed to Cup

Home Manejo de Redes Sociales para Marcas y Asociaciones de la Industria del Café

Manejo de Redes Sociales para Marcas y Asociaciones de la Industria del Café

Queremos que llegues a nuevas audiencias con mensajes específicos. Para lograr esto, tenemos un proceso de gestión de redes sociales de varias fases. Ya sea Facebook, Instagram, Twitter o los tres, nos encargaremos del trabajo diario permitiéndote conseguir los beneficios de un mayor tráfico, mayor visibilidad y un posicionamiento positivo.

marketing PDG

Paso 1: Asesoramiento

Tendremos una reunión para hablar sobre tu marca, audiencia y metas con el objetivo de poder crear una estrategia que se ajuste a tus necesidades. En esta reunión, evaluaremos tus recursos y te daremos una retroalimentación sobre tu contenido, por ejemplo, imágenes o publicaciones. (¿Te interesa la creación de contenido? ¡También lo hacemos!)

Paso 2: Análisis y Creación de Contenido

A través de nuestra amplia investigación y contactos conocidos, investigaremos lo que tu mercado objetivo desea y lo que realmente piensa sobre tu marca.

Paso 3: Presentación de la Estrategia

Te presentamos nuestros hallazgos, una estrategia adecuada a tus objetivos y un plan de publicaciones. Esta estrategia incluirá una variedad de publicaciones diarias, como entrevistas con líderes de la industria, hechos, videos y más. Adicionalmente, personalizamos las publicaciones para cada plataforma. Además, para nosotros es importante obtener tu aprobación antes de publicar las publicaciones, así que siempre te las presentamos con gran tiempo de antelación.

Paso 4: Implementación y Prueba

En el primer mes de la implementación, llevaremos a cabo una serie de pruebas para determinar qué publicaciones se desempeñan mejor. Por ejemplo, con nuestros anteriores clientes hemos descubierto que sus audiencias tienen una mayor interacción con imágenes sobre producción que con imágenes sobre café, o también, que las encuestas son más efectivas en las cuentas de Twitter. Cada audiencia es diferente, y descubriremos exactamente que hará que tu audiencia guste de tu contenido, lo comparta, lo retuitee y haga clic en él.

Paso 5: Desarrollo Continuo del Concepto

Nosotros como empresa nos basamos en los datos y estamos orientados hacia el compromiso, nunca aceptamos un “bastante bien”. Continuamos mejorando tu estrategia de redes sociales para maximizar el impacto y garantizar una gran aceptación. Esto incluirá responder a tendencias actuales, detectar embajadores potenciales de la nueva marca y encontrar contenido relacionado.

Paso 6: Comunicación Constante

Además de las reuniones mensuales sobre avances y planes para las publicaciones que enviamos mensualmente para tu aprobación, te ofrecemos una línea de comunicación dedicada para responder siempre a todas sus preguntas.

¿Cuál Es El Paso Siguiente?

Contáctanos y haznos saber los objetivos de tu marca. Crearemos un paquete que se ajuste a tus necesidades.

Tenemos un historial comprobado trabajando con marcas líderes en el mundo.