Coffee News: from Seed to Cup

Favoritos del Equipo

El café no es solo café. Ese es el nombre que Supernova Coffee Roasters ha dado a su nueva película, que se centrará en …

Mis primeras nueve semanas en Guatemala las pase estudiando español en Antigua, probablemente un punto importante para el café en Latinoamérica. Armado con mi …

Apisonar: una pequeña acción, pero una que puede afectar la extracción, flujo de trabajo, e incluso la salud del barista. Capacitar al personal para …

¿Estás buscando mejorar el tueste de tu café? ¿Solucionar problemas? ¿Aprender más sobre esos mágicos granos verdes? El verdadero dominio del tueste depende de …

Todos hemos pasado por eso. Tu amigo toma un pequeño sorbo de café y dice, “Caramelo con un toque de uva roja y melón …

Mi primer experiencia con lo que fue la máxima expresión del café en el 2009, fue una bolsa de Geisha Especial Panameño verde de …

¿Alguna vez le has preguntado a tu barista acerca del café que te sirve? Si lo has hecho, probablemente te habrá dado una respuesta …

¿Qué hace que un café de especialidad sea tan especial? Sabemos que su calidad es mucho mejor que la de un café comercial pero …

Articulos más Populares

En 2017, la mayoría de los ciudadanos de Estados Unidos revisaron sus teléfonos cada 12 minutos. 10% de ellos lo hizo cada 4 minutos. …

La industria del café de especialidad puede describirse de muchas maneras: un arte, una ciencia, una guerra, la vida misma. Espera ¿qué? Ok, ok, …

Uruguay es uno de los pocos países no productores de café de Latinoamérica. Su clima es demasiado frío para que los árboles de café …

Los productores de Guatemala enfrentan muchos desafíos, sin embargo un grupo de jóvenes emprendedores se está uniendo para encontrar algunas soluciones a estos retos. …

El tamper es un elemento esencial en todo kit de barismo. ¿Así que por qué no divertirse un poco e intentar hacer tu propio …

Existen grandes preocupaciones por el futuro del café de especialidad, y una de las más apremiantes es los ingresos increíblemente bajos que reciben los …