Coffee News: from Seed to Cup

Favoritos del Equipo

Cuando leí la última oración del reporte Coffee Barometer de este año, pensé en aquella frase popular en Honduras “Tilín tilín y nada de paletas”. …

¿Cómo crearon los humanos el café? ¿Por qué? Y cómo terminamos aquí, con campeonatos mundiales de café y una industria de USD $30 billones …

Blockchain podría transformar la industria cafetera con nuevos niveles de transparencia. Por primera vez, caficultores, comerciantes, tostadores y consumidores pueden estar plenamente conscientes del …

Todos hemos pasado por eso. Tu amigo toma un pequeño sorbo de café y dice, “Caramelo con un toque de uva roja y melón …

Todos hemos pasado por eso. Tu amigo toma un pequeño sorbo de café y dice, “Caramelo con un toque de uva roja y melón …

Mi primer experiencia con lo que fue la máxima expresión del café en el 2009, fue una bolsa de Geisha Especial Panameño verde de …

¿Alguna vez le has preguntado a tu barista acerca del café que te sirve? Si lo has hecho, probablemente te habrá dado una respuesta …

Dicen que la esencia de una taza de café perfecta está en el método de preparación y el cono de goteo V60 realmente logra …

Articulos más Populares

El AeroPress no tuvo éxito de la noche a la mañana. No parecía un dispositivo para preparar café. Lo produjo un fabricante de productos …

¿Amas el café lo suficiente para hacer que se convierta en tu carrera profesional? Existe un sinfín de funciones diferentes en la industria cafetera …

El café debería ser para todos, sin importar el género o la etnia. Pero tradicionalmente, en la industria predominan los hombres. Eso está cambiando: …

La consistencia es clave en el tueste del café. Mantener todas las variables lo más uniformes posible ayuda a mantener un nivel de calidad. …

Cuando consideras lo que afecta el sabor y el perfil de tu café, es probable que pienses en las relaciones de preparación, el tamaño …

¿Te preocupa la variación de 3ºC en la temperatura del agua dentro de la cabeza del grupo de tu máquina de espresso? La manera …