Coffee News: from Seed to Cup

Favoritos del Equipo

Cold brew = Café molido + agua fría + mucho tiempo. ¿No es así? ¡Falso! Son muchos otros los factores que influyen en esta …

Algunos países insisten en que a los recolectores de café se les paga por hora. Pero en la mayoría de los lugares se les …

En el año 2015, en la región históricamente envuelta por la violencia, Tolima-Colombia, tuvo lugar una subasta de cafés de especialidad. Fue una oportunidad …

¿Qué tan frecuente llegas a conocer  realmente a un Barista Campeón Mundial? No mucho. Es por eso que The Coffee Man es muy especial. …

Todos hemos pasado por eso. Tu amigo toma un pequeño sorbo de café y dice, “Caramelo con un toque de uva roja y melón …

Mi primer experiencia con lo que fue la máxima expresión del café en el 2009, fue una bolsa de Geisha Especial Panameño verde de …

¿Alguna vez le has preguntado a tu barista acerca del café que te sirve? Si lo has hecho, probablemente te habrá dado una respuesta …

Dicen que la esencia de una taza de café perfecta está en el método de preparación y el cono de goteo V60 realmente logra …

Articulos más Populares

Muchos de nosotros hemos experimentado los efectos de tomar demasiado café: manos temblorosas, corazón acelerado y ansiedad son los síntomas comunes del consumo excesivo …

Dirigir una tienda de café no es tarea fácil. Los materiales costosos, la fuerte competencia, un mercado saturado, el conocimiento limitado de la marca…los …

Cuba, el país de los cigarros, la política, la salsa…y el café. Algunos de nosotros han disfrutado de la dulzura y el gran cuerpo …

¿Quieres establecer relaciones comerciales valiosas? ¿Discutir acerca de los problemas y las innovaciones más actuales en la industria cafetera? ¿Catar y comprar cafés excepcionales, …

No puedes servir un buen café si tu máquina de espresso está sucia o necesita de reparación. La limpieza y el mantenimiento de tu …

Imagínate tener una finca tan pequeña que no puedes recibir ayuda práctica, aunque probablemente la necesitas, incluso más que las plantaciones más grandes, debido …