Coffee News: from Seed to Cup

Sorbete de Cáscara y Otros Postres Creativos

,

¿Quién dice que la cascara tiene que ser un té? Estamos acostumbrados a ver la fruta seca de la cereza de café servida en tiendas de café de tercera ola como una infusión. Pero algunas tiendas de café y profesionales también han estado experimentando con esta en postres, y se ve simplemente delicioso. Aquí están algunos de nuestros favoritos.

Sorbete de Cáscara

Mad Espresso – El hogar de Vasiliy Ladygin, campeón de Rusia Brewers Cup Championship 2013, e Irina Sharipova, tres veces campeona Barista de San Petersburgo, se han asociado con la gelateria DiNeve para crear un sorbete de cáscara. Nos dijeron que es principalmente cáscara, jugo de limón y azúcar, sin conservantes añadidos. ¿El toque final? Está decorado con una pizca de migajas de caramelo y café. ¡Delicioso!

English Version: Cascara Sorbet & Other Inventive Cascara Desserts

Sorbete de cáscaraSorbete de cáscara de Mad Espresso. Crédito: Mad Espresso

Mantequilla de Cáscara

¿Has probado la mantequilla de cáscara? Este delicioso aderezo se sirve en Blue Bottle, donde mezclan un sirope de cáscara con mantequilla suave y lo untan sobre pan tostado. Se nos hace agua la boca al pensarlo. Adiós tostada de aguacate, hola tostada de cáscara.

VER TAMBIÉN: Cómo Catar Cáscara & Evaluar su Calidad

Chocolate de Cáscara

Por supuesto, si te apetece algo más pasivo que un sorbete ligero o una capa de mantequilla, puedes hacer tu propio chocolate con cáscara, receta cortesía de James Hoffman. Mezcla 1 porción de azúcar por cada 2 porciones de manteca de cacao, y 2 porciones de cáscara para crear un postre que desata todos nuestros antojos. Hoffman también recomienda que pruebes diferentes cáscaras para diferentes perfiles de sabor.

VER TAMBIÉN: Cómo Catar Cáscara & Evaluar su Calidad

Foto: Mad Espresso

Perfect Daily Grind no está afiliado a ninguna de las personas o entidades mencionadas en este artículo, y no puede promocionalos directamente. Además, Perfect Daily Grind no posee los derechos sobre estos videos y no puede responsabilizarse por su contenido.

Print Friendly, PDF & Email