Coffee News: from Seed to Cup

Porcellana: Una Toma Innovadora de la Cafetera Moka

Conoce a Porcellana, una nueva cafetera de estufa. ¿Qué la hace tan diferente? ¿Y cómo preparas café en ella? Averígualo en el vídeo-artículo de ahora.

English Version: Introducing The Porcellana: 1 Innovative Take on The Moka Pot

¿Cómo Funciona una Cafetera de Estufa?

Este dispositivo compacto te permite hacer café tipo espresso sobre la estufa. Está formado por tres cámaras: una inferior, una superior y una tercera que se encuentra en el medio y funciona como un filtro.

Para usarla, agrega café finamente molido en el filtro y agrega agua en la cámara inferior. Calienta la cafetera sobre la estufa hasta que la presión del aire lo fuerce a través del filtro, donde se realizará la extracción. Luego, el café subirá hasta la cámara final y las partículas quedarán atrás. ¡Voilà, tendrás tu café de la mañana!

¿En Qué se Diferencia Porcellana?

Porcellana se diferencia de la tradicional cafetera moka de estufa en algo clave: la cámara superior no está unida. De hecho, en lugar de una cámara de metal, tienes una jarra de porcelana. El café sube a lo largo de una varilla y cae dentro de la jarra, listo para que te sirvas un espreso.

Descubre más en este video guía de Aerolatte:

Ten en cuenta: Aerolatte es patrocinador de Perfect Daily Grind, y no vieron la copia de este artículo antes de su publicación.

Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email