Coffee News: from Seed to Cup

¿Necesitas Quedarte Despierto? Prueba los Cafés Con Más Cafeína en el Mundo

¿Estás tan desesperado por quedarte despierto que probarías un café con demasiada cafeína? Hemos echado un vistazo a cafés con los niveles más altos de cafeína, incluyendo algunos que contienen 12 veces más del límite diario recomendado por el FDA (U.S. Food and Drug Administration). ¿Locura o un amor puro por el café? Tú decides.

Granos con Doble Cafeína

El café Death Wish tiene literalmente el doble de la cantidad promedio de cafeína, lo que lo convierte en el café con más cafeína en el mundo por grano.

Entonces, ¿cómo logran esta hazaña impresionante? Sus granos son una mezcla de Arábica de  Perú (su sitio web no menciona la variedad) y Robusta de India, ambos Fairtrade.

Mientras que la mayoría de las personas prefieren Arábica en sus bebidas, Robusta tiene un contenido de cafeína más alto. Se asocia con un sabor más amargo, pero algunos argumentan que con un buen control de calidad la Robusta también puede ser deliciosa. Además, existen argumentos en los que la Robusta fina ofrece una alternativa para la Arábica de alta calidad. Sin embargo, los buenos sabores suelen ocultarse con tuestes oscuros.

¿Te preguntas qué se siente beberlo? El equipo de BuzzFeed lo probó para que no tengas que hacerlo, a menos que quieras.

El Cóctel de Café con 8,000% de Cafeína

No, mi tecla de 0 no está dañada, en verdad es de 8,000%. El café Asskicker, servido por Viscous Coffee en Australia, se puede hacer con cualquier grano; es la gran cantidad de café lo que lo hace ser tan fuerte.

Toma cuatro shots de espreso, ocho cubitos de hielo y 120 ml de goteo frío, y tienes una bebida con hasta 5 g de café. (Esta es la versión grande de la bebida: las pequeñas y medianas contienen menos cafeína, pero aun así te mantendrán despierto durante mucho tiempo).

Solo en caso de que no estés seguro cuánto son 5g, 10g  se reconoce generalmente como letal, y más si eres pequeño o sufres problemas cardíacos. La FDA recomienda una cantidad diaria de 400 mg. Viscous Coffee dice que la bebida debe consumirse durante varias horas, pero aun así, la bebida tiene sus implicaciones en la salud.

Así que ahí lo tienes, los cafés con más cafeína del mundo. ¿Los has probado? ¡Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios!

Ten en cuenta: Perfect Daily Grind no recomienda consumir cantidades excesivas de cafeína. Recomendamos que busques las recomendación de un profesional de la salud antes de consumir cualquier café que tenga una advertencia en materia de salud, y también seguir las instrucciones proporcionadas con la bebida. Además, no tenemos los derechos sobre estos videos y no podemos responsabilizarnos por su contenido.

Traducido por Alejandra M Hernández y editado por Karla Boza

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email