Coffee News: from Seed to Cup

La Guía 2017 de Regalos de Navidad de Perfect Daily Grind

,

Los adornos están colgados, las canciones de Navidad están sonando en las tiendas de café e incluso, algunos baristas están haciendo arte latte de esta festividad. Pero si aún no te decides qué regalos comprar para los amantes del café, no temas, estamos aquí para ayudarte.

Nuestra guía de regalos es para todos, desde tu tía abuela de tu primo en segundo grado, hasta tu pareja romántica que siempre bebe café. ¡Empecemos!

English Version: The Perfect Daily Grind Christmas Gift Guide 2017

Café latte de navidadCafé  Navideño. crédito: Prima Coffee Equipment

Café

A veces, la mejor opción realmente es mantenerlo simple. Pero hay más de una forma de obsequiar café.

  •  Bolsa de Café Tostado

No hay nada mejor que pasar la mañana de la Navidad tomando un delicioso café con tus seres queridos. Ya sea que les compres un blend de Navidad, su favorito de siempre, o algo nuevo y emocionante, una bolsa de granos siempre funciona.

Categoría de precios: regalo pequeño

Bolsa de un blend de caféJoyeux, un blend con granos de Kenia, Brasil y Honduras. Crédito: Populace Coffee

  • Chocolate & Café

No sería una temporada festiva sin algo dulce. ¿Por qué no cambiar esas monedas de chocolate por un chocolate de origen único combinado (si lo deseas) con café de especialidad?

En el Reino Unido, los galardonados Cocoa Runners tienen una amplia gama de barras de chocolate y regalos. En los EE. UU., Onyx Coffee Lab tiene barras de chocolate finas de regiones productoras de café como parte de su gama Terroir. Y, por supuesto, siempre puedes a una tienda de chocolates locales para algo más personal.

Categoría de precios: regalo pequeño

  • Subscripciones de Café

¿Una bolsa de café no es suficiente para demostrar a tus seres queridos cuánto te importan? Intenta con una suscripción. Empresas como Mistobox o Kaffebox ofrecen paquetes de regalo que van desde un mes hasta doce meses. Los destinatarios pueden seleccionar el tipo de café que les gustaría recibir.

Categoría de precios: desde regalo pequeño hasta intermedio

Bolsas de café para regalo en navidadCafé delicioso durante todo el año. Crédito: MistoBox

Equipos de Preparación

Combínalos con una bolsa de café o entrégalos como están: de cualquier forma, la persona estará feliz.

  • MeloDrip

Esta herramienta innovadora propone modificar la forma en que pensamos acerca de la agitación y la limpieza. El Melodrip te permite un mayor control sobre el vertido. Al hacerlo, sus creadores dicen que retiene insolubles y les dará a los consumidores una taza más limpia.

El equipo lanzará su campaña de Kickstarter a mediados de diciembre, por lo que es posible que no puedas dársela a un amante del café. Sin embargo, ¿quién no apreciaría un “vale” para una herramienta de preparación que transformará su café?

Encuentra más información de este en el video guía.

Categoría de precios: sin anunciar (síguelos en Facebook para su fecha de lanzamiento)

Preparando café de filtroPreparación de café usando MeloDrip. Crédito: Aaron Moxley

  • Tamizador Kruve

¿Quieres mejorar la preparación de tu café? No pases por alto la importancia del tamaño de la molienda. Y no ha sido más fácil manipular esta variable que con el tamizador Kruve. Esta herramienta es para el tamaño de la molienda y consistencia, lo que una báscula es para una relación de preparación. Primero, usa dos de sus 15 tamizadores para crear una de las 105 combinaciones de tamaño de molienda. En segundo lugar, quita cualquier partícula fina o gruesa para garantizar consistencia.

Además, con tu compra de Navidad, cada juego de tamizadores viene con 46 litros de Third Wave Water. Estarás bebiendo un café perfectamente preparado mucho después de que termine la temporada de vacaciones.

Categoría de precios: regalo grande

Tamizador Kruve para caféLos tamizadores para Kruve se pueden comprar individualmente o en juegos. Créditos: KRUVE Inc

  • Jarra Stagg Kettle

La jarra Stagg Kettle exige tu atención con este hermoso diseño, especialmente desde que fue mejorado con el nuevo Mango de madera Stagg y la tapa (elaborado a mano por artesanos de Kingsbury). Sin embargo, es más que una jarra bonita, tiene un termómetro integrado para el control final de la preparación.

Categoría de precios: regalo grande

Preparando café en un chemexCafé preparado en un Chemex usando Stagg kettle. Crédito: Cafe Red Beard

Herramientas para Baristas

Pero digamos que no solo estás comprando para un amante del café. Estás comprando para un barista. No te preocupes: todavía hay muchas opciones disponibles para ti.

  • Compactador (tamper)

Ayuda a tu barista a mejorar su habilidad de compactar con el PUSH Tamper. Es ajustable y garantiza un compacto increíble para cada usuario.

Categoría de precios: regalo grande

El tamper para baristasEl PUSH Tamper. Crédito: Clockwork Espresso

  • Jarra para Cremar

El arte latte de un barista solo es tan bueno como lo es su jarra de leche, así que una jarra de última generación puede ser una gran manera de alegrarle la mañana Navideña a alguien.

Tenemos dos opciones para ti:

Jarra Barista Hustle Precision: Esta jarra de leche cuenta con una boca precisa y un mango alineado, esto hace que sea mucho más fácil hacer un arte latte perfectamente simétrico. Encuentra más información al respecto en nuestro artículo aquí.

JibbiJug: Con 11 diseños diferentes de jarras de leche, puedes elegir el peso, la forma del pico y la ubicación del mango que mejor se adapte al arte latte que tu (o tu destinatario) deseas hacer.

Categoría de precios: regalo grande

Jarra para cremarEl Precision Milk Pitcher de Barista Hustle. Crédito: Barista Hustle

Libros de Café

Las vacaciones son el momento perfecto para sentarse con una taza de café, una manta y un gran libro. Entonces, ¿por qué no le das a alguien uno de estos increíbles libros sobre café? Ya sea un barista, tostador, productor o aficionado al café, aquí hay algo para todos.

  • The Coffee Dictionary, por Maxwell Colonna-Dashwood

Este libro, ilustrado de una forma hermosa, es del Campeón del UK Barista Championship  de 2015 (sin mencionar que es el propietario de Colonna Coffee). El libro nos lleva a través de algunos de los dos términos importantes del café, ya sea que estén relacionados con la preparación, la producción o el tueste. Lee el primer capítulo aquí.

Categoría de precios: regalo grande

Libro de café junto a una tazaThe Coffee Dictionary. Crédito: Ryan Proctor

  • Craft Coffee: A Manual, por Jessica Easto

No hay nada como preparar café en casa por pura satisfacción. Este libro ayudará a las personas que preparan en casa a perfeccionar su técnica y seleccionar el mejor equipo.

Categoría de precios: regalo grande

Manual del café para amantes del caféUn manual para preparar en casa: Crédito: Craft Coffee: A Manual

  • Coffeeography, por Stephen Leighton

Cada taza de un delicioso café fue hecha originalmente por un productor conocedor y trabajador, y  son ellos los protagonistas de este libro. Una lectura obligada para los amantes del café.

Categoría de precios:  regalo grande

  • Modulating the Flavor Profile of Coffee: One Roaster’s Manifesto, por Rob Hoos

El tostador seguramente te agradecerá por este regalo. No importa su conocimiento en tueste, el manifiesto de Hoos es invaluable. Revisa primero la biblioteca de tu destinatario: es posible que ya tengan este libro.

Categoría de precios: regalo grande

Espresso y libro de caféUn libro para tostadores. Crédito: The Roasting Shed

  • The Roaster’s Companion, por Scott Rao

Un libro que debe leer todo tostador, Rao comparte su sabiduría adquirida por más de 20 años de experiencia. Una vez más, revisa la estantería de la persona a la que le piensas regalar este libro.

Categoría de precios: regalo grande

  • The Professional Barista’s Handbook, por Scott Rao

Escrito por uno de los nombres más respetados en la industria, todos los baristas deben tener una copia de este libro.

Categoría de precios: regalo grande

Tres libros de café para esta navidadTres de los libros de Scott Rao, desde preparación hasta tueste . Crédito: Jonny Hicks

Cursos & Paquetes de Muestras

Es posible que hayas encogido los hombros cuando tu profesor de secundaria lo dijo, pero realmente no hay mejor regalo que adquirir más conocimiento. Cataciones, preparaciones en casa, arte latte, tueste… hay un curso para todo lo que tus amigos, familiares y socios desean saber. Consulta con las tiendas de café locales para conocer tus opciones.

Categoría de precios: Desde regalo intermedio a grande

Haciendo arte latteHaciendo arte latte durante una clase magistral de Brew Lab Coffee.Crédito: Brew Lab Coffee

Arte, Prendas y Accesorios

Déjalos con recuerdos Navideños que duren mucho aún cuando los adornos ya no estén, dales un obra artística o ropa.

  • Exfoliante de Café de Frank Body

Si consumir café no es suficiente…¡puedes usarlo como exfoliante corporal! Estos productos veganos para el cuidado de la cara usan partículas de café para la exfoliación.

Categoría de precios: regalo pequeño

  • Impresión, Tazas, o Ropa de Department of Brewology

Department of Brewology es una de las marcas más queridas del café de la tercer ola, y con razón. Su variedad de obras de arte, ropa, tazas y broches es un impresionante homenaje al café. Durante períodos limitados, donan un porcentaje de las ganancias de ciertas colecciones a fundaciones y organizaciones benéficas; consulta su sitio web para obtener más detalles.

Estas son algunas de nuestras colecciones favoritas:

Filter Coffee, Not People: Esta colección política hace homenaje a inmigrantes y refugiados, pero también se puede aplicar a cualquier grupo minoritario y/o problema de igualdad. Además, el trabajo de diseño es hermoso.

Bloom: Métodos de preparación entrelazados con ramos de flores: esta obra de arte nos recuerda la exuberancia sensorial de un gran café.

Insignias de Mérito para Baristas: perfecto para aquellos que quieren un poco de arte pero no son dueños de su apartamento.

Categoría de precios: desde regalos pequeños a grandes

Productos de caféAlgunos de los productos de Department of Brewology . Crédito: Department of Brewology

  • Serie Canvas de Jon Norquist

Las manchas de café derramado nunca se han visto tan bien. Un pieza de la serie de Jon Norquist’s Coffee on Canvas les permitirá a las personas que amas mostrarle al mundo su pasión por el café.

Categoría de precios: regalo grande

Café hecho arte en un canvasArte de café colombiano. Crédito: Jon Norquist

Así que ahí lo tienes: obsequios para los amantes del café, baristas y tostadores, ya sea que estés buscando un presente o algo especial. No importa qué regalo les entregues, seguramente apreciarán el esfuerzo que le dedicaste al elegir un obsequio que exprese su pasión.

Escrito por Julio Guevara

Traducido por Alejandra M Hernández y editado por Karla Boza

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email