Coffee News: from Seed to Cup

La Jarra de Leche Barista Hustle Debería Mejorar Tú Simetría en el Arte Latte

,

¿Harto de verter un arte latte asimétrico, sin importar cuanto te concentres? Según Barista Hustle, el problema no eres tú, es tu jarra de leche – y sólo tienes que esperar hasta noviembre para una solución – .

Alineación Perfecta de la Jarra para un Arte Latte Perfecto

Matt Perger, el hombre detrás de Barista Hustle, es el Campeón de World Brewers Cup de 2012, el primer finalista en World Barista Championship de 2013 y Campeón de World Coffee in Good Spirits Championship en 2014. Él es la razón por la cual las casas de café de todo el mundo utilizan un molino  EK 43. En otras palabras, él realmente conoce su café.

Y desde hace mucho tiempo, se ha sentido frustrado por las jarras de leche mal alineadas que crean un arte latte asimétrico, así como las manijas que se caen o atrapan la leche.

Entra a su nueva innovación: la  Precision Milk Pitcher.

jarra de leche barista hustle

Precision Milk Pitcher de Barista Hustle. Crédito: Barista Hustle

Michelle Johnson, de Barista Hustle, nos dice: “El culpable habitual de un arte latte asimétrico es el desalineamiento del pico y el mango, y tampoco suelen ser perpendiculares al fondo de la jarra. Nos cansamos de esto y decidimos dedicar una gran cantidad de esfuerzo a diseñar la jarra más recta, más precisa y duradera posible “.

Conoce más sobre la Precision Milk Pitcher en el video promocional de Barista Hustle que se encuentra abajo o echa un vistazo en Barista Hustle.

English Version: Barista Hustle Milk Jug Should Improve Your Latte Art Symmetry

Nota: Perfect Daily Grind no tiene los derechos sobre estos videos y no puede ser responsabilizado por su contenido.

Foto –  Crédito: Barista Hustle

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email