Coffee News: from Seed to Cup

Brasil Será País Anfitrión de PDG Micro Festival de Café 2017

,

¿Quieres discutir las últimas tendencias del café con los líderes de la industria, mientras que estas en el país de origen? ¿Quieres saber más sobre la producción y el comercio de café? ¿Trabajar hacia una industria más sostenible, transparente y orientada a la calidad? ¡El Micro Festival del Café de Perfect Daily Grind está de vuelta!

Esta vez, nos dirigiremos a Brasil, el mayor productor mundial de café, del 25 al 30 de septiembre de 2017. Te quedarás en una finca de café (sólo para huéspedes internacionales), escucharás a conferencistas internacionales de renombre mundial, catarás cafés internacionales, e incluso tendrás la oportunidad de viajar a fincas de café alrededor de Brasil.

Compra tus boletos ¡Aquí!

Nuestro Patrocinador  Oro, Ally Coffee, se encargará amablemente del alojamiento y alimentación para los huéspedes internacionales, y tarifas de descuento en acomodación para huéspedes nacionales. También ofrecerá tours por Brasil para los asistentes interesados, y transporte hacia / desde el Micro Festival de Café y el aeropuerto local. Para más información sobre el itinerario, alojamiento y más, ve aquí.

micro coffee festival brazil

¿Por Qué Brasil?

Este país no solo tiene un impacto enorme en la industria de café del mundo, sino que también está creando respuestas innovadoras alrededor de temáticas como trazabilidad, sustentabilidad y más. Muchas de ellas pasan desapercibidas porque es Brasil, pero creemos que es hora de cambiar ese diálogo.

El evento del año pasado en El Salvador dio lugar a oportunidades de negocios, ventas de café y debates que invitaban a la reflexión. Los temas variaron desde: cómo los compradores especializados pueden mejorar su relación con los productores para contratar a los empleados correctos, hasta, qué puede aprender el café especializado de la industria del ron. Los asistentes vinieron de Asia, África, Oriente Medio, Europa y América del Norte y del Sur. ¡Vea nuestro video del año pasado en el Salvador!

VER TAMBIÉN:

Producer Insight, Barista Skills: Micro Festival El Salvador Day 1 Recap

The Business Behind Specialty: Micro Festival El Salvador Day 2 Recap

 Para más información sobre el itinerario, acomodación y más, entra aquí.

¡El año pasado, ¡las entradas se agotaron en tres días! No te lo pierdas: compra tu boleto aquí.

Print Friendly, PDF & Email