Coffee News: from Seed to Cup

5 Razones por las que las Tiendas de Café son Lugares Perfectos para Trabajar

,

Hay algo encantador en pasar una mañana en una tienda de café. La rutina de la gente, el molino de café en el trabajo, el aroma dulce golpeándome en los momentos más oportunos, y la música sutil sonando en el fondo, todo esto compone el momento perfecto para trabajar.

No somos las únicas personas que piensan así. Para los amantes de los cafés, un hombre de negocios en un mesa de la esquina con su computadora portátil abierta, o un diseñador freelance, con audífonos, obteniendo alguna inspiración es un panorama común. Trabajar en los cafés es una tendencia de rápido crecimiento que los dueños de cafés tienen (en su mayor parte) bien recibido con los brazos abiertos.

English Version: 5 Reasons Cafés Are Perfect Places to Do Work

Pero, ¿por qué los cafés son tan atractivos para los trabajadores? ¿Hay realmente algún beneficio para mover tu oficina al café más cercano?  Bueno, sucede que sí –  5 , de hecho.

1. Todo es Acerca de una Experiencia Sensorial

Resulta que no es solo el efecto de la cafeína que es importante, también el efecto del ruido te dará un empujón a tu productividad. Investigadores de la Universidad de Illinois encontraron que sonidos similares a los de una café (cerca de 70 decibelios) mejoran tanto la creatividad como la productividad.

Esto ha llevado a aplicaciones que imitan los sonidos de las máquinas de café, el zumbido de la gente y la música sonando en el fondo, pero ¿por qué usar una aplicación cuando podrías llevar tu trabajo a un café local y atraer tu cerebro con lo real? No sólo te beneficiará mentalmente, sino que estarás seguro de obtener un gran café para rematar la experiencia.

tienda de cafe

El ruido  puede ser lo que necesites para terminar tu trabajo.

2.Toma Uno o Dos Cafés…o Tres

Dos palabras: cafeína y endorfinas. Estos químicos son los que hacen que tu café sea tan bueno para ti. Salir de la oficina para tomar una taza de tu café favorito sólo puede estimular las endorfinas positivas que tu cerebro necesita obtener durante las reuniones de la tarde, especialmente si te sientes bien al saber que ese café fue manejado éticamente, como la mayoría de café de especialidad lo son.

Luego, está la cafeína. No sólo proporcionará un aumento de energía, sino que se ha encontrado que puede ayudar en la digestión saludable y el impacto positivo en general a la salud física y mental. Eso debería ser razón más que suficiente para tomar varios cafés mientras trabajas en un café.

redes sociales

Sólo trata de no distraerte con Facebook cuando estás trabajando …

3.Elimina Bloquearte

¿Sufres del bloqueo del artista? Cuando estás sentado en un café, hay estímulos procedentes de todas las direcciones. No sólo el viaje allí despejará tu cabeza, sino que el cambio de entorno fomentará la inspiración creativa. Puedes escuchar una canción o una conversación, leer algo, ver una obra de arte, o incluso, probar algo que provoca una idea nueva.

¿En una carrera empresarial? ¿Eres un contador o un consultor de recursos humanos que se basa menos en la inspiración y más en los hechos? Salir a un café podría ser la manera perfecta de conseguir más equilibrio en tu vida diaria.

cafeteria de especialidad

Café +laptop + agenda. ¿Qué más necesitas?

VER TAMBIÉN: Cuando “Ten un Buen Día” es un Mal Servicio al Cliente

4.Genera Conexiones 

Las tiendas de café son un gran lugar para hacer contactos y establecer relaciones. Acompañado de un café de calidad, comida dulce y saladas, y la falta de necesidad de hacer reservaciones, pueden ser el lugar perfecto para reuniones de negocios informales con los clientes.

Por otro lado, también pueden ser un excelente lugar para conocer gente nueva. ¿Quién sabe quién puede llegar al mostrador o sentarse al lado?

trabajo colectivo

Las cafés son ideales para hacer un trabajo colaborativo

5.Apoyar la industria del Café

Cuando trabajas en un Café, no solo te estás ayudando a ti mismo, sino que también estás ayudando a otros. A medida que crece la cultura del café de especialidad, se están creando más y más empleos.

Estás apoyando a los baristas locales y propietarios de Cafés (que, a su vez, ¡pueden llegar a ser tus clientes!), así como a los agricultores de todo el mundo. ¿Qué mejor razón podrías tener para presentar a tus asociados tu café favorito, ten tu próxima reunión en uno o lleva tu computadora portátil?

tienda de cafe de especialidad

Trabajar en cafeterías es una situación en la que todos ganan: todos se benefician.

Así que la próxima vez que tengas un montón de trabajo por hacer, recoge tus cosas, sal de la oficina, y encuentra un café. Puede sorprenderte por lo eficaz que puede ser …

Escrito por P. Rowney de coffeyandcake.com.

Traducido por Alejandra M Hernández y editado por Karla Ly

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email