Coffee News: from Seed to Cup

La Guía de Regalos Navideños de PDG, Nivel 1: Calcetín Navideño

,

¿Qué tal está tu espíritu navideño? Luces en cada ventana, suenan las canciones desde cada tienda – y tú necesitas decidir qué comprar para tu amigo adicto al café de especialidad.

Comprar para un fanático del café no es tarea fácil. Después de todo, todos tenemos alacenas llenas máquinas para preparar café, filtros, teteras, básculas, termómetros, café en grano, tazas… Pero si estas buscando algo que les encantará a tus amigos, se nos han ocurrido no solo dos, si no que tres, guías de regalos con algo para todos, desde principiantes hasta Campeones Baristas.

En este primer nivel, nos enfocamos en artículos económicos que servirán tanto para intercambios de “amigo secreto”, como para mejores amigos y seres queridos.

coffee gifts

¡Regalos de café para amigos! Foto: Daniel Jimenez

English VersionThe PDG Holiday Gift Guide, Level 1: Stocking Fillers

GSI Outdoors Collapsible Java Drip

¿Tienes un amigo loco y aventurero que le gusta el senderismo? ¿Tienen ellos muchos amigos que quizá van de excursión con ellos? Este cono de goteo plegable es perfecto para ellos. Puede preparar entre 1 y 12 tazas de café, es fácil y rápido de usar, y toma muy poco espacio en una mochila.

java drip

Para el amigo que le gusta explorar. Foto: GSI Outdoors

Filtro Cónico de Acero Inoxidable Osaka

Este filtro reusable no solamente es ecológico. También brinda una taza sedosa con más cuerpo, ya que los aceites no son atrapados por el filtro de acero. Cabe tanto en el V60 tamaño dos como los Chemex de seis y ocho tazas.

osaka cone and chemex

Reusable y hermoso – perfecto para tus amigos cafeteros ecológicos. Foto: Osaka Coffee

Póster de Department of Brewology

¿Quieres añadir algo de estilo a tu hogar, café u oficina? Department of Brewology tiene una amplia gama de pósters, todos con diseños únicos que ningún amante del café podría despreciar.

department of brewology

Ayuda a tus amigos a exhibir su amor por el café. Foto: Department of Brewology

Plantillas Para Arte Cappuccino AeroLatte

Para los que aún no hemos logrado dominar el Latte Art, estas plantillas son una buena ayuda para hacer un poco de trampa. Claro, todos queremos eventualmente hacer nuestros propios diseños únicos – pero hasta entonces, solo tienes que echar un poco de chocolate en polvo o canela sobre las plantillas para arte cappuccino AeroLatte.

Aerolatte

Para el amigo que siempre se fija en los detalles. Foto: AeroLatte

Botella Cold Brew Para Viajes, Primula

Prepara, almacena y toma café frío o caliente en ésta botella – es muy ingeniosa. Simplemente quita el filtro y el café molido una vez que se haya terminado de extraer tu bebida, y luego lleva la botella en tu bolso. Y lo mejor, cuesta menos de $20. ¡Genial!

primula cold brew bottle

Diseño simple y muy práctico. Foto: Primula Products

Una Bolsa de Café

Podría parecer obvio, pero lo que nos une es nuestro amor por el café. Y nada nos emociona más que probar un nuevo origen o tostador. Regálale a alguien una bolsa de café de especialidad de algún lugar que nunca han probado – te damos puntos extras si es uno de tus favoritos.

hatchet coffee holiday blend

¿Quién le diría que no a una bolsa de café? Foto: Hatchet Coffee

Recipiente Airscape

Un amigo de verdad no deja que tu café en grano se eche a perder. Un recipiente sellado es crucial para mantener al café fresco, pero no todas las bolsas de café ofrecen esto. El contenedor Airscape es la solución a este problema : la tapadera remueve el aire del contenedor, lo que significa que tu café está seguro.

coffee canister

Deja saber a tus amigos que te preocupas por ellos (y por su café). Foto: Planetary Design

Hatch Holiday Blend Gift Set

¿Conoces a alguien a quien le encantan los dulces? Este blend navideño de edición limitada (Kenya y Brasil, tueste medio-claro, notas a pastel navideño) incluye galletas con sabor a matcha y té earl gray.

hatch cookies

Porque ¿a quien no le gusta algo dulce con su café? Foto: Hatch Coffee

Hario Woodneck Drip Pot

¿Es tu amigo de los que odia tener que lidiar con filtros de papel? ¿Se pasan quejando de los aceites que se extraen cuando usan filtros de metal? Puede que sea hora de probar un filtro de tela.

hario woodneck drip pot

Muy buen café que además es ecológico. Foto: @analog_Kopi

Si aún no has encontrado el regalo perfecto, o estás buscando gastar un poco más en esa persona especial, no te preocupes – las partes dos y tres vienen con aún más ideas geniales.

Escrito por A. K. Ospina. Foto principal: Aaron Moxley

Traducido por A. Velázquez y Editado por Karla Ly
Nota: puede que algunos de los artículos mencionados aquí sean producidos o vendidos por patrocinadores de Perfect Daily Grind. Esta lista fue creada por un miembro del equipo de Perfect Daily Grind basado en sus preferencias personales, y sin influencia alguna de nuestros patrocinadores

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

 

Print Friendly, PDF & Email