Coffee News: from Seed to Cup

La Guía de Regalos Navideños de PDG: Nivel 3: Un Detalle Especial

,

Faltan 6 días para navidad y aún no has logrado encontrar el regalo perfecto para esa persona especial. No te preocupes – echa un vistazo al nivel 3 de nuestra guía de regalos y obtén esos regalos hoy.

Nate Castillo

Café y algo dulce, la combinación perfecta para una mañana navideña. Foto: Nate Castillo

English Version: The PDG Holiday Gift Guide, Level 3: Something Special

Behmor Connected Brewer

Una cafetera certificada por la SCAA, el Behmor Connected te permite controlar temperatura y pre-infusión, y toma en cuenta la altura. Su sistema de distribución de agua a pulso imita la extracción de métodos manuales y puede preparar café hasta para ocho personas a la vez – lo que significa que puedes hacer café para toda la familia el día de navidad. Y aún mejor: ¡puedes iniciarlo desde tu teléfono y guardar tu receta favorita en la aplicación!

behmor brewer

¡Café asombroso para toda la familia! ¡Y puedes seguir disfrutando de su compañía mientras se prepara el café! Foto: Behmor

Baratza Sette 270

Si crees  que ya haya llegado la hora para un nuevo molino, el Sette 270, premiado por la SCAA, es una buena opción. Este innovador dispositivo ofrece una molienda de excelente calidad a velocidades impresionantes. Un interfaz fácil de usar de solo tres botones te permite rápidamente programar el molino, y ya estas listo para comenzar.

Baratza Sette 270

Si compras esto para tu amigo/amiga, estamos seguros que te amarán para siempre. Foto: Maxwell Gay de Presta Coffee

Tetera + Infusor de Té Raven

Ya sea para amantes del té o del café, esta tetera de acero inoxidable es una absoluta maravilla. Tiene un termómetro y un filtro para té y el termómetro tiene guías para infusión de diferentes tipos de tés (negro, oolong, verde, etc.)

fellow kettle

Quizá conoces a alguien que ama el té tanto como aman el café… Este es el regalo perfecto para esa persona. Foto: Fellow

Balanza Para Espresso a Prueba de Agua Acaia Lunar

Cuando de balanzas se trata, este es el dispositivo que le gana a todos los demás. De hecho, es el segundo año consecutivo que lo hemos incluído en nuestra guía de regalos navideños. Te permite monitorear el peso, tiempo, y la velocidad de caída. Además, cabe en la bandeja de una máquina de espresso y es aprueba de agua. No hay excusa para extraer espressos inconsistentes con este hermoso aparato.

acaia lunar

¡A cualquier barista profesional o aficionado le encantaría tener uno de estos! Foto: Acaia

Hipster 2 Group

Diseñado y hecho en Suecia, esta cafetera te permite controlar temperatura, flujo, y volumen. Y aun mejor, puedes hacer el doble del café que con el 1Group.

hipster brewer 2group

Poder controlar todas las variables y preparar excelente café… ¡¿Suena bastante bien, verdad?! Foto: 3TEMP

Te puede interesar: La Guía de Regalos Navideños de PDG, Nivel 2: Debajo del Árbol

Eazytamp 5 Star Pro

Cuando se trata de buen café, la clave es consistencia – y en ninguna parte es esto más evidente que al momento de compactar. Una presión inconsistente puede llevar a fugas de agua, que a su vez crea una extracción inconsistente. Pero este compactador (tamper) está diseñado específicamente para evitar una compactación dispareja. Regálaselo a un ser querido que no puede soportar un espresso muy ácido o amargo.

Eazytamp 5 star tamper

Otro excelente regalo para tu amigo barista. Foto: Eazytamp

Poursteady

Esta máquina de vertido automatizada te permite hacer hasta diez tazas en diez minutos, así que no importa cuántos amigos o familiares tenga tu ser querido, siempre podrá servirles café a todos sin afectar el tiempo que comparte con ellos.

poursteady

V60 para todos! Foto: T. Dewhurst

Behmor 1600+

No hay nada mejor que el olor de café recién tostado, y está tostadora casera ofrece control, consistencia y facilidad de uso. Es más, es utilizado por productores y cooperativas desde Guatemala hasta Cameroon para catar sus propios cafés.

behmor 1600 plus

¿Conoces a alguien que está empezando a experimentar con el tueste? ¡Este es el regalo perfecto! Foto: Behmor

Nouva Simonelli Oscar II

Tanto al aficionado experto como al barista profesional le encantará esta máquina de espresso de gama alta. Con programación volumétrica, caldera con intercambio térmico, una muy buena varilla para vaporizar – ¡ y  un muy buen precio! – esta asombrosa máquina es un buen regalo para alguien a quien amas mucho.

Oscar II Nuova Simonelli

¡El regalo perfecto para cualquier aficionado al espresso! Foto: Nouva Simonelli

¡Felices fiestas!

Escrito por A. K. Molina Ospina.

Traducido por A. Velásquez y Editado por Karla Ly

Crédito de fotos: Hakanie

PDG Español

Nota: puede que algunos de los artículos mencionados aquí sean producidos o vendidos por patrocinadores de Perfect Daily Grind. Esta lista fue creada por un miembro del equipo de Perfect Daily Grind basado en sus preferencias personales, y sin influencia alguna de nuestros patrocinadores.

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email