Coffee News: from Seed to Cup

¿Por qué los Cafés le están Pidiendo a los Clientes Donar Café?

,

Pagar por adelantado no es un nuevo concepto. Existen películas al respecto, tiene hashtags, ya existía en la Grecia Antigua y francamente, es genial.

Más y más tiendas de café están incorporando esquemas de pago por adelantado y sin ninguna pérdida para ellos, pero sí generando un beneficio significativo a su comunidad local. A continuación alguna información y formas comunes de cómo comenzar.  

English Version: Why Cafés Are Asking Customers to Donate Coffee

espresso

¿Cuando el café es más que un café? Cuando lo pagas por adelantado.

¿Qué es Pagar (Dar) Por Adelantado?

Más de una persona entre cinco viven en pobreza en el Reino Unido (IFS 2015) y 46.7 millones en los Estados Unidos (Censo de los Estados unidos FMI 2016), tú probablemente conoces a alguien cercano a ti que necesite café. Ellos simplemente no pueden pagarlo.

Pero no nos pongamos muy melancólicos , probablemente estás tomando un coffee break en este momento.

Cada vez más tiendas de café están buscando formas distintas de hacer la diferencia en la vida de alguien, ya sea con algo grande o pequeño. A continuación algunas formas en las que tú también lo puedes hacer.

coffee shop table

¿Cómo se puede hacer el bien estando detrás de una máquina de espresso?

Te puede interesar: ¿Es el Café la Respuesta a la Pobreza Extrema de Burundi?

Grandes Cambios: Empoderamiento a través del Empleo

Los dueños de los cafés tienen la habilidad de hacer grandes cambios en las vidas de las personas. De hecho, algunos incluso han iniciado cafés sin fines de lucro con este fin.

Second Shot Coffee en Londres está tratando de resolver la falta de vivienda al contratar y entrenar a personas sin hogar. De esta forma, sus nuevos empleados obtienen una profesión e ingreso. Luego pueden salir a las calles y construir una pasión por su nueva carrera.

Paper & Cup también en Londres, contrata a adictos en recuperación como baristas o administradores de un café, permitiéndoles iniciar una nueva vida con nuevas habilidades. Su socio, una cadena británica de café, Pret a Manger, también los emplea luego de que han crecido profesionalmente.

Desde luego, no todo el mundo puede transformar sus políticas de Recursos humanos de esta forma. Pero existen otras maneras de dar por adelantado.

blue bottle

Las tiendas de café pueden servir mucho más que un café y un bocadillo

Haciendo una Pequeña Diferencia:

No podemos arreglar el mundo, pero podemos hacerlo un poco más fácil de llevar – y lo podemos hacer a través del café.

Una taza de café calientita puede mantener a alguien caliente durante una noche de invierno. Puede dar ánimos en un día difícil cuando a alguien lo han rechazado en otro trabajo, o no sabe cómo va a conseguir el dinero para el uniforme de sus hijos.

Así que aquí en Discovering Coffee, hemos decidido iniciar nuestra propia forma de ayudar a las tiendas de café para que pague por adelantado con café, algo que vaya más allá de nosotros. Algo que le permita a cada tienda de café del mundo ayudar a otros.

Good to-Go: Cómo puedes ayudar a los demás

Hablamos con Good Deeds Day para organizar lo que llamamos el esquema de Good To-Go. Al seguir las instrucciones a continuación, cualquier café del mundo puede unirse y hacer de su comunidad un mejor lugar.

  1. Descarga los adhesivos de  Good Deeds Day & Discovering Coffee
  2. Colócalo en tu ventana o en la caja registradora para que todos lo vean
  3. Atrae la atención de tus clientes con el adhesivo y anímalos a que paguen una taza de café por adelantado.
  4. Comparte tu foto en Facebook o Instagram utilizando los hashtag #GoodDeedsDay y #DiscoveringCoffee

good to go

Lo que sea que decidas hacer, es fácil marcar la diferencia en la vida de alguien. Ya sea con una oferta de trabajo, una taza de café o una amable sonrisa, ¡hagámoslo! #payitforward.

Escrito por S. Amini, Co-fundador de DiscoveringCoffee.com.

Traducido por A. Molina y Editado por Karla Ly

Perfect Daily Grind no se encuentra asociado con ninguna de las personas nombradas en este artículo y no puede contactarlas directamente.

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email