Coffee News: from Seed to Cup

AMAZON DASH se Asocia con los Fabricantes de Cafeteras de la Tercera Ola

,

Cuando se trata de café de especialidad, la gente tiende a pensar en algo pequeño. Fincas pequeñas, cafés pequeños, empaques pequeños de café de corta duración. Todo esto parece ser lo contrario de Amazon.

Sin embargo Behmor, los fabricantes del Connected Brewer certificado por la SCAA, se han asociado con Amazon DASH para crear un método de preparación de la tercera ola que se reabastece automáticamente – sí, leiste bien; ¡bienvenido al futuro! – y para ellos, Amazon es el “socio ideal”.

English Version: Specialty Success—AMAZON DASH Partners With 3rd Wave Coffee Maker


behmor

Connected Brewer de Behmor. Crédito: Behmor

Behmor Connected

El Connected Brewer de Behmor no solo se trata de un súper cafetera de café de alta calidad. Joe Behm, también quería hacer algo rápido, fácil de usar y asequible.

Él nos dice que se pueden programar los parámetros de la preparación en tan solo unos segundos. Estos no son parámetros básicos, estámos hablando de control de la temperatura, una función de remojo que te permite controlar la pre infusión, calibración de la elevación entre otros. Luego, todo lo que debes hacer es ver como ocho tazas de café filtrado se preparan de una sola vez.

Además la empresa ya ha aprovechado la nueva tecnología. El Connected Brewer funciona con una aplicación que te permite utilizar el Brazen Plus de forma remota o incluso programarlo de forma automática para preparar café en ciertas horas del día. Y pronto podrás acceder al Servicio de Voz Amazon Alexa y simplemente decir lo que quieres que te prepare.

De hecho, si no fuera porque tienes que salir de casa para comprar café de nuevo, tal vez nunca tendrías que salir del sofá con este dispositivo. Oh espera…

Amazon Dash: Electrodomésticos de almacenamiento automático

Amazon DASH es una nueva iniciativa de Amazon: la posibilidad de ordenar insumos con solo presionar un botón. ¿Se te acabó el detergente? Solo presiona el botón de detergente que pegaste en la lavadora, y se lo enviará al correo. ¿Necesitas más café? Solo presiona el botón, ¿no tienes café para tostar? bueno, ese es el siguiente paso de Behmor así que mantente atento.

behmor-2

El Connected Brewer de Behmor funciona con una aplicación. Crédito: Carley Knobloch

¿Qué Significa esto para el Café de Especialidad?

Esta sociedad es un síntoma de lo convencional que se ha vuelto el café de especialidad. Todos sabemos que la industria ha estado creciendo, hemos visto que se ha vuelto popular en nuevos mercados, lo hemos visto llegar a países productores y hemos visto un incremento al 41% de personas entre 25 y 39 años que han tomado café “gourmet” en los Estados Unidos (según el reporte de consumo de café de NCA).

El hecho de que Amazon, la plataforma de ventas por internet más grande del mundo, ha decidido llegar a las fábricas que están creando productos de especialidad, es una señal de cómo la gente a nivel mundial está eligiendo de forma activa un buen café. Pero no es solo un indicador de lo popular que se han convertido las bebidas de la tercera ola – también es un indicador de todo lo que va seguir creciendo la industria.

Te puede interesar: 4 Maneras Prácticas Para Enseñar Café de Tercera Ola a Consumidores de Segunda Ola

El Café Accesible Beneficia a los Consumidores y a Los Productores

“El café no debería ser exclusivamente para aquellas personas adineradas”, dice Joe Behm. “Los conductores deberían poder pagarlo, una persona promedio debería poder pagarlo, y es por eso que mantenemos nuestros productos asequibles y convenientes.”

“Amazon es nuestro socio ideal. Nos enfocamos en la idea de preparar el café de forma rápida, fácil y menos dolorosa posible.”

Behmor también tiene un programa Behmor Inspired, el cual le ha dotado cientos de cooperativas en Centroamérica con una tostadora y un preparador brindándole apoyo a 30.000 productores en total.

Para Joe, es crucial que los productores puedan probar su propio café, esto les permite entender la diferencia que pueden tener los buenos procesos de producción en la calidad, esto los motiva a producir mejor café y les ayuda a ganar más a través de la venta de un mejor café. Sus ojos se iluminan cuando habla de ello.

Y para él, expandir el café de especialidad a más gente significa ayudar a muchos más productores. “El café probablemente requiere de diez veces más de una labor intensiva que otros cultivos debido a su proceso. Y estámos en la obligación de agradecérselo a los productores y a sus hijos, dándole algo de vuelta”

Behmor es patrocinador de Perfect Daily Grind. Esta entrevista se realizó de acuerdo con nuestras políticas editoriales y Behmor no ha tenido mayor influencia que los demás entrevistados en la copia final.

Traducido por A. Molina y Editado por Karla Ly

PDG Español

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

Print Friendly, PDF & Email