Coffee News: from Seed to Cup

Perfect Daily Grind Lanza Coffee Jobs Exchange/Internship

,

Te has puesto a pensar cuánto puedes aprender sobre el mundo del café trabajando en una cafetería, como tostador o en una finca en un país distinto. ¿O lo que un barista o tostador extranjero pueda aportar a tu negocio? Ahora lo puedes averiguar.

Perfect Daily Grind se enorgullece ayudar a facilitar una industria de café transparente en la cual los individuos puedan trabajar juntos para el intercambio de conocimientos y habilidades – no importa en qué lugar del mundo se base. Y así estamos lanzando el  PDG Coffee Jobs Exchange/Internship. Continua leyendo y te enterarás de qué  se trata, las razones por las cuales debes participar y cómo empezar. 

mujeres baristas

Aprende más de la cultura de café trabajando en el extranjero. Credito: Nate Robinson @ucfnate

¿Qué es PDG Coffee Jobs Exchange/Internship?

Hay dos partes a esta iniciativa: the PDG Coffee Jobs Exchange y el PDG Coffee Internship. Ambas favorecerá la conexión entre miembros de la industria del café de especialidad y más aún incrementar su conocimiento en ella.

The PDG Coffee Jobs Exchange: Dos profesionales en el café con experiencia y habilidades equivalentes, cambiarán su lugar de trabajo por un periodo de 4+ semanas con permiso de su empleador.

The PDG Coffee Internship: Un profesional en el café logrará   obtener experiencia en una nueva parte de la industria, trabajando en una cafetería, finca, torrefacción u organización de café por 4+ semanas.

mujer en bodega de cafe

Imagínate lo que puedes aprender trabajando en un lugar nuevo. Credito: Nate Robinson @ucfnate

¿Por qué formar parte de Coffee Jobs Exchange/Internship?

Estamos dedicados a revelar la historia detrás de la taza, y estamos seguros que los intercambios y trabajos como estos nos ayudarán a lograr esa misión. Esta iniciativa creará una industria más transparente, fomentará colaboración global, de este modo ayudará a responder las preguntas relacionadas con los problemas dentro del café hoy en día. Así mismo construirá una apreciación superior en cuanto a lo estupendo que es el mundo del café y las personas involucradas en él.

Asimismo estamos lanzando Perfect Daily Grind en Español, situados idealmente a alcanzar a países productores y consumidores. De esta manera, ayudar a construir la conexión entre las dos mitades del mundo del café.

Por eso es que nosotros hemos decidido en lanzar este Proyecto. En cuanto a porqué  tú deberías participar, la respuesta es clara.

barista trabajando

Aprenderás, harás amigos y la pasarás increíble. Credito: Nate Robinson @ucfnate

Para visitantes profesionales de café:

Ampliar tu conocimiento en la industria del café mientras descubres como empresas en diferentes partes del mundo operan de una manera similar, sirviendo a clientes diferentes con diferentes productos y maquinaria. Aprendes de personas que nunca tuvieras la oportunidad de hacerlo. Crear conexiones internacionales y participar en la industria en la escala global

Para pasantes que visitan:

Aprende sobre un área distinta en la industria del café que no has descubierto. Mejora tu CV, construye relaciones valiosas y explora una cultura diferente mientras te sumerges en el mundo del café.

Para hospedador participando en el ¨exchange¨

Conoce como tu personal se desarrolla exponiéndose a nuevas ideas, prácticas de trabajo y retos. Simultáneamente, te beneficiaras de un profesional experimentado perteneciente a otra compañía: alguien que pueda aportar nuevas ideas y enseñarle a tu personal nuevas maneras de trabajar. Crear contactos internacionales, ayudar a los clientes a comprender la manera en que la cadena de suministro del café funciona, de igual forma recompensar al personal dedicado.  

Para hospedadores con pasantes:

Inspirar a la siguiente generación de profesionales y al mismo tiempo promover conciencia en el café de especialidad y sus retos. Paralelamente mientras entrenas a tu pasante, te beneficias de su habilidad y su destreza, ya sea traducción, marketing en redes sociales, diseño de web entre otros.

I50A3659

El Café es de conexiones. Credito: Nate Robinson @ucfnate

¿Cómo encuentras un Exchange/Internship?

Primero que todo, te recomendamos leer checking out our FAQ  para más información. Segundo, descubre las plazas disponibles en el Jobs Exchange Board.

¿Quieres inscribir una plaza de exchange o internship? Ve nuestro ejemplo y como descargar el formulario aquí.

Puedes accesar a nuestra area de Coffee Jobs Exchange desde la página  principal de Perfect Daily :

The Perfect Daily Grind homescreen, with the Jobs Exchange Board highlighted

Con Coffee Jobs Exchange/Internship todos se benefician: el barista participante, tostador, amante del café; la organización que hospeda y toda la comunidad del café.

Perfect Daily Grind en Español

Print Friendly, PDF & Email