Coffee News: from Seed to Cup

Favoritos del Equipo

“Conciencia, personalidad y relaciones son los primeros tres ingredientes vitales para el éxito en los redes sociales” Eso lo dijo el gurú de los …

Por muchos años has soñado con abrir una tienda de café, tienes los planos y el diseño perfectamente elaborado. Sabes cuales cafés, qué métodos …

Si te gusta el café, entonces debes compartir con un tostador. Ya que realmente les encanta el café, como resultado, aprenderás mucho, te divertirás …

Trata de recordar tu primer café favorito -pero café de verdad, es decir, no uno de los de franquicia a los que ibas antes …

Todos hemos pasado por eso. Tu amigo toma un pequeño sorbo de café y dice, “Caramelo con un toque de uva roja y melón …

¿Alguna vez le has preguntado a tu barista acerca del café que te sirve? Si lo has hecho, probablemente te habrá dado una respuesta …

¿Qué hace que un café de especialidad sea tan especial? Sabemos que su calidad es mucho mejor que la de un café comercial pero …

“Mmm, arándanos con una acidez pronunciada a naranja…ummm y vino rojo”, dice el barista de mi derecha,  mientras toma notas de forma compulsiva en …

Articulos más Populares

-“¿Quién ordenó un café albino de Etiopía con leche descremada y súper caliente? ¿Café albino de Etiopía con leche descremada súper caliente? Ah, aquí …

Micro Festival El Salvador fue un evento único (si es que podemos decir eso nosotros mismos). Un festival de café en un país productor, …

La rutina del proceso es algo como esto. El productor o cooperativa cosecha y procesa los granos, el comprador exporta y/o importa el café, …

Existen muy pocas cosas tan gloriosas como tomar un taza de café de especialidad mientras te encuentras en un café de San Salvador. Ya …

Sabemos cuán hermoso es el café de especialidad, el balance perfecto de sabores, el aroma dulce, la riqueza de su cuerpo. Y mientras éste …

Si te gusta el café, entonces debes compartir con un tostador. Ya que realmente les encanta el café, como resultado, aprenderás mucho, te divertirás …